Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuartas, Diego José
dc.contributor.advisorCoLLerena, Ricardo
dc.contributor.authorSaavedra Guerra, Carlos Andrés
dc.contributor.authorCarballo Cuello, Rafael Arturo
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Eléctrica y Electrónicaspa
dc.date.accessioned2017-08-04T20:24:56Z
dc.date.available2017-08-04T20:24:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3353
dc.description37 páginasspa
dc.description.abstractEn la actualidad, las universidades se están ocupando de manera creciente por información, conocimiento, técnicas y herramientas que les permita flexibilizar, personalizar la enseñanza y los contenidos curriculares que se les presenta a los estudiantes. La Universidad Pontificia Bolivariana no es ajena a ese estado de las cosas y en los últimos tiempos ha dado paso a una Transformación Curricular. Este trabajo de grado pretende aportar conocimiento nuevo a las directivas de la facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica (IEE), con el fin de permitir a futuro emprender cambios dentro del currículo y evaluar sus resultados, en lo que corresponde a la forma como los estudiantes aprenden. Esta investigación es de carácter descriptivo y de tipo inferencial, es decir, parte de lo particular a lo general; para ello se seleccionó una muestra aleatoria de 119 estudiantes de la facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Pontifica Bolivariana. La investigación se centró en los estudiantes que a la fecha de la realización del trabajo cursan materias del ciclo profesional (V a X semestre) utilizando un nivel de confianza del 95%, un margen de error del 5% y tomando proporciones iguales, las cuales permiten estimar un máximo tamaño muestral.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPsicología del aprendizaje -- Investigacionesspa
dc.subjectEstudiantes universitarios -- Investigacionesspa
dc.subjectAprendizaje -- Investigacionesspa
dc.subjectEstilos cognoscitivos -- Investigacionesspa
dc.subjectIngeniería eléctrica -- Enseñanza -- Investigacionesspa
dc.subjectIngeniería electrónica -- Enseñanza -- Investigacionesspa
dc.titleEstudio sobre estilos de aprendizaje de los estudiantes de IEE - UPBspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International