Redes, audiencias sociales y cultura de la participación en noticieros de televisión local: caso Noticias Telemedellín.
Fecha
2016Director/Asesor
Palacio Garcés, Sarita
Tipo de contenido
doctoralThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Las redes sociales son un espacio para el desarrollo de cultura de la participación a partir de las interacciones y el enganche (engagement). Esta investigación realiza un acercamiento a las redes sociales Facebook y Twitter de Noticias Telemedellín, a partir de instrumentos de investigación como la audimetría y la observación flotante. El objetivo principal es analizar las dinámicas de interacción y las audiencias sociales en las cuentas de Twitter y Facebook del noticiero Noticias Telemedellín. Lo anterior tiene como propósito descubrir la relación entre las interacciones y la cultura de la participación.
Palabra/s clave
Audiencia social
Cultura de la Participación
Interacción
Redes Sociales
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: