Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacio Garcés, Sarita
dc.contributor.authorVilla Trujillo, Karol Marcela
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Maestría en Comunicación Digitales_CO
dc.date.accessioned2017-07-14T15:14:16Z
dc.date.available2017-07-14T15:14:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3305
dc.description91 páginases_CO
dc.description.abstractLas redes sociales son un espacio para el desarrollo de cultura de la participación a partir de las interacciones y el enganche (engagement). Esta investigación realiza un acercamiento a las redes sociales Facebook y Twitter de Noticias Telemedellín, a partir de instrumentos de investigación como la audimetría y la observación flotante. El objetivo principal es analizar las dinámicas de interacción y las audiencias sociales en las cuentas de Twitter y Facebook del noticiero Noticias Telemedellín. Lo anterior tiene como propósito descubrir la relación entre las interacciones y la cultura de la participación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectAudiencia sociales_CO
dc.subjectCultura de la Participaciónes_CO
dc.subjectInteracciónes_CO
dc.subjectRedes Socialeses_CO
dc.titleRedes, audiencias sociales y cultura de la participación en noticieros de televisión local: caso Noticias Telemedellín.es_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International