Retorica de los productos : una batalla por la diferenciación
Fecha
2014Autor
Jaramillo González, Daniela
Vallejo Vallejo, David Santiago
López Correa, Federico
Pineda Cortissoz, Juan Manuel
Director/Asesor
Zapata White, Mario Alberto
Tipo de contenido
doctoralThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este trabajo de investigación analiza y discute la diferenciación de los productos desde la retórica e indaga sobre el papel que juega la publicidad cuando se quiere diferenciar un producto de otro dentro de una misma categoría. Igualmente se refiere a la publicidad en el punto de venta como aspecto diferenciador y qué lenguaje es el más apropiado para ganar la diferenciación y la recordación en el público. Se estudia el discurso publicitario de los productos que se encuentran en una misma categoría para ser diferente de su competencia, desde la imagen, la etiqueta, los colores y la tipografía, hasta las estrategias que utiliza cada marca para sobresalir en el punto de venta.
Palabra/s clave
Productos verdes -- Publicidad
Diseño de marcas
Puntos de venta
Discurso publicitario
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: