Show simple item record

La motivación en el aprendizaje del inglés como segunda lengua en los estudiantes de grado 3°

dc.contributor.advisorNoreña, Elizabeth
dc.contributor.authorAlvarez Serna, Jennifer Alejandra
dc.contributor.authorAlvarez Zuluaga, Tatiana
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Licenciatura en Español - Ingléses_CO
dc.date.accessioned2017-02-28T15:43:04Z
dc.date.available2017-02-28T15:43:04Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3100
dc.description64 p.es_CO
dc.description.abstractEl presente artículo “la motivación en el aprendizaje del inglés como segunda lengua en los estudiantes de grado 3º” se realiza con la intensión de mostrar los resultados de la investigación realizada con los estudiantes de tercero de primaria. Donde se puede ver una línea que muestra el progreso de los niños en cuanto a su formación en el inglés. También se contará el rol que cumple el maestro en el aula de clase, pues es él el guía y la persona encargada para que todos los objetivos se cumplan, en muchos casos el desinterés de los estudiantes, es porque sus profesores no están capacitados para dictar dicha asignatura y por ende, se generan resultados de bajo rendimiento. Finalmente, el articulo destaca la importancia de la motivación en el aula y muestra algunas estrategias que potencian el aprendizaje del inglés como segunda lengua dentro del salón de clases, permitiendo el mejoramiento de las competencias lingüísticas, la atención y el rendimiento académico de los estudiantes del grado tercero.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectInglés -- Enseñanza; Inglés -- Métodos de enseñanza; Competencias comunicativas; Motivación (Educación); Proceso enseñanza-aprendizajees_CO
dc.titleLa motivación en el aprendizaje del inglés como segunda lengua en los estudiantes de grado 3°es_CO
dc.title.alternativeLa motivación en el aprendizaje del inglés como segunda lengua en los estudiantes de grado 3°es_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International