La motivación en el aprendizaje del inglés como segunda lengua en los estudiantes de grado 3°
Ver/
Fecha
2016-11Director/Asesor
Noreña, Elizabeth
Tipo de contenido
article
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente artículo “la motivación en el aprendizaje del inglés como segunda lengua en los estudiantes de grado 3º” se realiza con la intensión de mostrar los resultados de la investigación realizada con los estudiantes de tercero de primaria. Donde se puede ver una línea que muestra el progreso de los niños en cuanto a su formación en el inglés. También se contará el rol que cumple el maestro en el aula de clase, pues es él el guía y la persona encargada para que todos los objetivos se cumplan, en muchos casos el desinterés de los estudiantes, es porque sus profesores no están capacitados para dictar dicha asignatura y por ende, se generan resultados de bajo rendimiento. Finalmente, el articulo destaca la importancia de la motivación en el aula y muestra algunas estrategias que potencian el aprendizaje del inglés como segunda lengua dentro del salón de clases, permitiendo el mejoramiento de las competencias lingüísticas, la atención y el rendimiento académico de los estudiantes del grado tercero.
Palabra/s clave
Inglés -- Enseñanza; Inglés -- Métodos de enseñanza; Competencias comunicativas; Motivación (Educación); Proceso enseñanza-aprendizaje
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: