PRODUCCIÓN ESTUDIANTES: Recent submissions
Now showing items 2341-2360 of 8427
-
Apoyo al programa televisivo CUI Espacio Universitario de la Universidad de Ixtlahuaca del Estado de México mediante las cápsulas informativas ‘Jaguar Azul’
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)En este escrito se muestran las actividades desarrolladas mediante la pasantía realizada por el estudiante titulado Apoyo al programa televisivo CUI Espacio Universitario de la Universidad de Ixtlahuaca del Estado de México ... -
Comunicación estratégica de las dependencias técnicas de la Electrificadora de Santander
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)La comunicación en las organizaciones se ha convertido en un eje fundamental ya que a lo largo de los años, se ha demostrado que si se quiere generar gran impacto, debe existir una persona que esté constantemente promoviendo ... -
Gestión de la comunicación en el relacionamiento con los grupos de interés de la Electrificadora de Santander S.A E.S.P
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)La Electrificadora de Santander S.A E.S.P, es una compañía de energía de Colombia instituida desde 1891 en Santander, la cual, desde el año 2009 pertenece a las Empresas Públicas de Medellín. Mi trabajo realizado desde el ... -
Apoyo a la gestión del área de mercadeo de la empresa Stop Jeans S.A.S en las tiendas de Bucaramanga, Barrancabermeja, Cúcuta y Pamplona
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)El presente trabajo está enfocado en el apoyo y la gestión de los programas del área de mercadeo de las tiendas de Yoyo y Stop Jeans ubicadas en las regiones de Santander y Norte de Santander para la empresa Stop Jeans ... -
Apoyo al Departamento de Comunicaciones de la Asociación Niños de Papel en la gestión de contenidos en la red social facebook y el proceso de certificación de calidad
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)Las redes sociales hoy día hacen parte de la evolución de la comunicación tradicional, son importantes fuentes de información, además estas crecen de manera notoria con el uso de nuevos canales y herramientas digitales ... -
Comunicación interna, como instrumento estratégico para fortalecer las relaciones entre los empleados de Líneas Hospitalarias S.A.S
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)En el presente documento se presentará el trabajo y las acciones estratégicas realizadas durante los seis meses de pasantía en la empresa Líneas Hospitalarias. En la ejecución de este proceso se requería principalmente del ... -
Jóvenes e industria musical. incidencia de las TIC en los seguidores del género Vallenato
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)Este trabajo de investigación expone la incidencia que los jóvenes en Bucaramanga, seguidores de la música vallenata, le otorgan a las TIC en su difusión y distribución por medio de un estudio exploratorio-descriptivo. Se ... -
Fortalecimiento de las Comunicaciones Externas del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, es una entidad pública autónoma en sus decisiones y adscrita a la Alcaldía de Bucaramanga que tiene como deber el promover los mecanismos de ... -
Diseño de estrategias que fortalezcan y promuevan el uso de la plataforma digital por parte de los afiliados de EPS Sura en la Regional Bucaramanga
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)A continuación, se presenta el informe realizado en EPS SURA Bucaramanga, que tiene como finalidad principal la divulgación de una herramienta digital conocida como “SERVICIOS A UN CLIC” en la cual los usuarios pueden ... -
Plan Interno de Comunicaciones en Disfarma Solinsa G.C. S.A.S
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)La comunicacizón en las organizaciones es tan importante como la gestión de personal en estas, una empresa que no tenga un plan de comunicaciones que apoye la consecución de los objetivos planteados va a caminar hacia ... -
Gestión para el fortalecimiento de las acciones de inclusión en Bucaramanga a través de la fundación progresa
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)El trabajo de pasantía consistió en el fortalecimiento de las acciones de la Fundación Progresa, en la ciudad de Bucaramanga. Desde el ámbito de la comunicación se realizaron acciones de visibilización externa, mercadeo ... -
Corrupción en el sector público y prensa: “Caso Odebrecht” Un análisis desde el cubrimiento noticioso de Vanguardia.com en 2018
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019)El "Caso Odebrecht" ha sido uno de los escándalos de corrupción pública más importantes en América Latina en los últimos años. Es un tema en el que se han visto involucrados políticos, ex presidentes y empresarios colombianos ... -
Gestión de la comunicación para la visibilización y divulgación de las actividades culturas y artísticas del teatro Corfescu
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Ciencias SocialesComunicación Social y Periodismo, 2019-11)Con la llegada del Internet poco a poco se han descubierto nuevas formas de utilizar los medios digitales, debido a que son considerados canales de comunicación eficientes y eficaces que permiten un proceso informativo ... -
Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa Transcointer S.A.S
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Economía, Administración y NegociosAdministración en Negocios Internacionales, 2019)La importancia del área de mercadeo dentro de las organizaciones radica en que es la encargada de conectar a la empresa con los diferentes clientes comerciales, a los cuales se les ofrecerá el portafolio de productos y/o ... -
Optimización de procesos para reducción de costos en el área de logística, compras e inventarios de la cadena hotelera On Vacation
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Economía, Administración y NegociosAdministración en Negocios Internacionales, 2019)Todas las empresas buscan la reducción de gastos y costos en su proceso internos operacionales para así mismo generar ganancias, productos competitivos en relación beneficio-precio-calidad que presume un producto. En el ... -
Inducción al mercado hispanoamericano de dispositivos quirúrgicos para insumos hospitalarios quality medical
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Economía, Administración y NegociosAdministración en Negocios Internacionales, 2019)Desde el análisis de la perspectiva internacional, enfocada al crecimiento del mercado de dispositivos quirúrgicos quirúrgicos en América Latina; el presente, refleja un estudio de los factores culturales y comerciales que ... -
Diseñar sistema de medición de la eficiencia logística en área de negocios internacionales y comercio exterior de la empresa Aplika control de Corrosión S.A.S
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Economía, Administración y NegociosAdministración en Negocios Internacionales, 2019)El propósito del siguiente proyecto se basa en fortalecer el área de comercio exterior de la empresa Aplika control corrosión S.A.S la cual ya cuenta con presencia nacional, pero busca entrar al mercado internacional como ... -
Análisis de oportunidades comerciales entre la clínica Foscal internacional y el ministerio de salud de Trinidad y Tobago
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Economía, Administración y NegociosAdministración en Negocios Internacionales, 2019)Santander se ha demostrado como el departamento líder del sector salud por su gran amplia oferta de servicios de alta calidad, enfocados en la atención de los pacientes, procedimientos y tratamientos eficaces. Esto lo ha ... -
Diseño de plan estratégico de expansión e internacionalización, a través de la identificación de las oportunidades de mercado para el gremio de restaurantes afiliados a Fenalco Sur de Santander
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Economía, Administración y NegociosAdministración en Negocios Internacionales, 2019)El presente trabajo tuvo como finalidad realizar un diseño de expansión de mercados en el sector de alimentos afiliados a Fenalco Sur de Santander. Para ello se realizo un diagnóstico con los factores internos y externos ... -
Documentos Vehículos -Declaraciones de Importación y fichas técnicas de homologación
(Universidad Pontificia BolivarianaEscuela de Economía, Administración y NegociosAdministración en Negocios Internacionales, 2019)En el siguiente trabajo encontrarán el proceso que se realizó siguiendo las bases de la filosofía Toyota, principalmente en el modelo \"kaizen\" que significa mejora continua, teniendo en cuenta lo anterior se encontró una ...