Apoyo a la gestión del área de mercadeo de la empresa Stop Jeans S.A.S en las tiendas de Bucaramanga, Barrancabermeja, Cúcuta y Pamplona
View/ Open
Date
2019Author
Sánchez Báez, María Fernanda
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Alvarado Rueda, Lina María
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Práctica
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente trabajo está enfocado en el apoyo y la gestión de los programas del área de mercadeo de las tiendas de Yoyo y Stop Jeans ubicadas en las regiones de Santander y Norte de Santander para la empresa Stop Jeans S.A.S.
Con el objetivo de reforzar la comunicación y mejorar las estrategias de mercadeo asignadas desde su planeación, se aplicó un plan de comunicación para ayudar a la compañía a tener una mejor participación de mercado, dando a conocer mediante diferentes canales de comunicación el reconocimiento de Yoyo y Stop Jeans y los beneficios que ofrece cada marca, permitiendo a las personas tener una información más clara de todos los productos y servicios que ofrece Stop S.A.S.
El presente plan de comunicación está asignado de la siguiente manera; primero se da a conocer la situación actual de la empresa, en donde explica la reseña histórica, misión, visión y organigrama organizacional. A continuación, se evidenciará las actividades que se desarrollaron para cumplir los objetivos propuestos durante los seis meses de pasantía. También se presentará el cronograma de las actividades y estrategias especificando los tiempos de ejecución y duración.
En la parte final del documento se define las conclusiones, con un análisis detallado respecto a los resultados obtenidos y recomendaciones dadas en función de plan de trabajo desarrollado. The present work is focused on the support and management of the programs of the marketing area of the Yoyo and Stop Jeans stores located in the regions of Santander and Norte de Santander for the company Stop Jeans S.A.S. With the objective of strengthen communication and improve marketing strategies assigned since their planning, a communication plan was implemented to help the company to have a better market share, making known through different communication channels the recognition of Yoyo and Stop Jeans and the benefits offered by each brand, allowing people to have clearer information about all the products and services offered by Stop S.A.S.
The present communication plan is assigned as follows; first, the current situation of the company is disclosed, in which it explains the historical review, mission, vision and organizational chart. The activities carried out to achieve the objectives proposed during the six-month internship will then be highlighted. The timeline of activities and strategies specifying implementation times and duration will also be presented. The final part of the document defines the conclusions, with a detailed analysis of the results obtained and recommendations given in the light of the work plan developed.
Keyword/s
Empresas - Stop Jeans S.A.S
Barrancabermeja (Santander, Colombia)
Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Pamplona (Norte de Santander, Colombia)
Relaciones públicas
Redes sociales
Mercadeo digital
Comunicación
Collections
- Trabajos de grado [6381]
The following license files are associated with this item: