Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Teaching in the fandom realm through literacy : an approach for english teachers in Medellín, Colombia
(2020)
This critical literature review is part of a larger research geared to people’s second languages appropriation, led by the group Literacies in Second Languages Project (LSLP), of which the author is a member. The article ...
¿Cuáles estrategias se pueden implementar con los niños del grado 1°1 del Colegio Pablo VI en el área de inglés para identificar las diferencias entre la escritura y pronunciación del vocabulario?
(2017)
En la actualidad, la adquisición de una segunda lengua se ha convertido en una oportunidad tanto en el campo laboral como en el personal. Debido a que es una lengua universal, la necesidad de aprenderlo ha generado presión ...
Multimodality : an English teaching and learning strategy for English as a second languaje in Colombia
(2017)
This chapter is a literature review, which explores multimodality theory to propose it as an English teaching and learning strategy in Colombia. In terms of second language learning, multimodality can be an useful strategy ...
Multimodal storytelling as moments of critical literacy and multimodal composing in the ESL preschool classroom
(2017)
This qualitative study seeks to describe how multimodal storytelling can be utilized as a method to engage ESL Pre-K students at a private bilingual school in Medellin, Colombia in critical literacy practices and multimodal ...
Propuesta para una estrategia didáctica aplicada al aprendizaje del inglés como lengua extranjera para los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa José Félix de Restrepo Vélez
(2019)
Este trabajo de grado presenta una investigación con enfoque etnográfico, acerca de las diferentes estrategias didácticas y metodológicas implementadas para el proceso de enseñanza de la lengua extrajera, en el grado tercero ...
An exploration of young english learners' reading experiences in response to critical literacy read-alouds
(2017)
This study explored young English learners’ reading experiences in response to picturebook read-alouds with a critical literacy perspective. The research was conducted in order to find a possible solution to the limited ...
Relación didáctica entre la teoría de las inteligencias múltiples y la enseñanza del inglés como lengua extranjera
(2020)
Nuestra investigación está enfocada en la utilización de didácticas, basadas en la teoría de inteligencias múltiples, desarrollada por Howard Gardner; para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Nos hemos propuesto ...
Adaptación del programa de educación global del Ministerio de Educación de la Provincia Canadiense de Columbia Británica y sus efectos en el aprendizaje Inglés como lengua extranjera en los estudiantes del grado 11° del Colegio Canadiense de Medellín
(2019)
La presente investigación busca comprender los efectos que ha tenido la implementación del Programa de Graduación de Columbia Británica (Canadá) en el desempeño de los estudiantes del Colegio Canadiense de Medellín, Antioquia ...