Propuesta para una estrategia didáctica aplicada al aprendizaje del inglés como lengua extranjera para los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa José Félix de Restrepo Vélez
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/Asesor
Mejía Holguín, Danny Jean PaulDate
2019Tipo de contenido
bachelorThesis
Abstract
Este trabajo de grado presenta una investigación con enfoque etnográfico, acerca de las diferentes estrategias didácticas y metodológicas implementadas para el proceso de enseñanza de la lengua extrajera, en el grado tercero de primaria en la Institución Educativa José Félix Restrepo Vélez, Institución ubicada en el municipio de Sabaneta-Antioquia. Con base en los referentes teóricos que sustentan esta propuesta para la enseñanza del inglés en la primaria, iniciando desde la parte conceptual, argumentando la importancia del aprendizaje de una lengua extranjera para permitir el desarrollo de las habilidades comunicativas (comprensión y producción oral y escrita) con el fin de analizar las estrategias didácticas implementadas por el docente durante su práctica educativa.
Keyword/s
Inglés -- Enseñanza
Aprendizaje de una segunda lengua
Estrategias de aprendizaje
Competencias comunicativas
Métodos de enseñanza
Propuesta educativa
Educación primaria -- Medellín (Antioquia, Colombia)
Collections
- Trabajos de grado [2898]
The following license files are associated with this item: