Propuesta para una estrategia didáctica aplicada al aprendizaje del inglés como lengua extranjera para los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa José Félix de Restrepo Vélez
Fecha
2019Director/Asesor
Mejía Holguín, Danny Jean Paul
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este trabajo de grado presenta una investigación con enfoque etnográfico, acerca de las diferentes estrategias didácticas y metodológicas implementadas para el proceso de enseñanza de la lengua extrajera, en el grado tercero de primaria en la Institución Educativa José Félix Restrepo Vélez, Institución ubicada en el municipio de Sabaneta-Antioquia. Con base en los referentes teóricos que sustentan esta propuesta para la enseñanza del inglés en la primaria, iniciando desde la parte conceptual, argumentando la importancia del aprendizaje de una lengua extranjera para permitir el desarrollo de las habilidades comunicativas (comprensión y producción oral y escrita) con el fin de analizar las estrategias didácticas implementadas por el docente durante su práctica educativa.
Palabra/s clave
Inglés -- Enseñanza
Aprendizaje de una segunda lengua
Estrategias de aprendizaje
Competencias comunicativas
Métodos de enseñanza
Propuesta educativa
Educación primaria -- Medellín (Antioquia, Colombia)
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: