Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Relación entre el desarrollo de la comprensión lectora en lengua extrajera (inglés) y las secuencias didácticas en el contexto de los estudiantes de educación media, grado undécimo de la I.E. la Independencia
(2020)
El siguiente trabajo corresponde a una investigación educativa, de tipo descriptivo con un enfoque cualitativo y diseño etnográfico; que mediante una triangulación entre los diferentes instrumentos: grupo focal con estudiantes ...
¿Cuáles estrategias se pueden implementar con los niños del grado 1°1 del Colegio Pablo VI en el área de inglés para identificar las diferencias entre la escritura y pronunciación del vocabulario?
(2017)
En la actualidad, la adquisición de una segunda lengua se ha convertido en una oportunidad tanto en el campo laboral como en el personal. Debido a que es una lengua universal, la necesidad de aprenderlo ha generado presión ...
Multimodality : an English teaching and learning strategy for English as a second languaje in Colombia
(2017)
This chapter is a literature review, which explores multimodality theory to propose it as an English teaching and learning strategy in Colombia. In terms of second language learning, multimodality can be an useful strategy ...
Using video materials To help efl learners facilitate their listening comprehension skill
(2020)
This case study explores the impact that the use of video materials may have in facilitating L2 listening comprehension in a group of ELF learners. The study was conducted with thirty – three students from a public school ...
Estrategias para el aprendizaje de una lengua extranjera en los estudiantes de CLEI III de la Institución Educativa Eduardo Fernández Botero
(2020)
La importancia que ha adquirido el tema del aprendizaje de una lengua extranjera en el mundo de la educación ha superado fronteras y barreras culturales, sociales, idiomáticas, económicas, entre otras, a lo largo y ancho ...