Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Lineamientos para acompañar procesos de formación cristiana en las redes sociales de facebook y twitter
(2014-07-16)
Este trabajo constituye, en primer lugar, un intento por evidenciar los elementos que entran en juego en los procesos de comunicación en las Redes Sociales de Facebook y Twitter. Gracias a la información suministrada por ...
Tácticas de visibilidad y posicionamiento de la marca financiera Comultrasan en la red social facebook
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)
En este documento se encuentra registrado el trabajo realizado en la cooperativa de ahorro y crédito de Santander, financiera Comultrasan, durante los seis meses de ejecución de la pasantía profesional. Haber realizado ...
Relación entre el tratamiento de los contenidos hiperlocales con características de meme y la interacción de la audiencia de un cibermedio colombiano : Caso El Tortugazo
(2018)
Del crecimiento de los cibermedios en Ibagué se hace necesario un análisis para entender cómo algunos de ellos logran ser más efectivos en su relación con la audiencia, de allí que se seleccione como caso de estudio El ...
Simulacion y caracterización de trafico de nuevos servicios en redes IP
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-09)
Debido al gran auge de Internet, en la actualidad se alcanzan altos niveles de congestión; esto se debe a los nuevos recursos y aplicaciones que han ido surgiendo en la sociedad actual y al creciente número de usuarios, ...
Diseño de un modelo de Ciberevangelización para el acompañamiento pastoral de redes sociales virtuales. Facebook
(2019)
El presente trabajo doctoral titulado “Diseño de un modelo de ciberevangelización para el acompañamiento pastoral de redes sociales digitales (Facebook)” es una investigación teológica que indaga líneas de acción para el ...