Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 67
Apoyo y fortalecimiento a los medios de comunicación pertenecientes a la Pastoral de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Bucaramanga
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09)
El proyecto “Apoyo y Fortalecimiento a los Medios de Comunicación pertenecientes a la Pastoral de Comunicaciones de La Arquidiócesis de Bucaramanga” implicó la producción de notas periodísticas para el Plan de Medios, el ...
Relación entre los imaginarios de publicidad y los nuevos escenarios de la práctica publicitaria en facebook
(2013-09-11)
Este trabajo de grado tiene como objetivo el análisis de los imaginarios sociales que se tejen alrededor de las nuevas prácticas publicitarias dentro de las redes sociales, enfatizando en la plataforma de Facebook, además ...
Desarrollo de una estrategia de comunicación digital para la Facultad de Comunicación Social - Periodismo
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01)
Partiendo del interés por las prácticas de comunicación digital al interior de las organizaciones, y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación como eje transversal en la implantación de nuevas formas ...
Diseño de un plan de marketing y un modelo de gestión documental para los programas de estudio en el exterior en ISC Colombia
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019-11)
La práctica empresarial realizada en ISC Colombia - International Student Center se realizó con el fin de diseñar e implementar estrategias que permitieran el desarrollo del área de marketing y la documentación de los ...
Fortalecimiento de las relaciones con el público externo del Centro de Eventos, entrenamiento y convenciones de Bucaramanga (CENFER), según las necesidades de las unidades estratégicas de Negocio UEN
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09)
El presente trabajo de grado, tiene como objetivo fortalecer las relaciones del
Centro de Eventos, Entretenimiento y Convenciones de Bucaramanga CENFER,
con su público externo, a través del fortalecimiento y mejora de ...
Implementación de un método de reclutamiento masivo a través de las redes sociales dentro de Adecco Group seccional Bucaramanga
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2019-07)
Dentro de los procesos fundamentales realizados en una organización se encuentra el reclutamiento y la selección de personal, ya que son recursos que le permiten competir a las organizaciones de forma efectiva. El objetivo ...
Planeación y ejecución de estrategias en comunicación externa, a través de relaciones públicas y eventos
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09-10)
Esta pasantía profesional realizada en el canal de televisión Telemundo Washington D.C. tuvo como objetivo principal la planeación y ejecución de estrategias en comunicación externa, a través de relaciones públicas y la ...
Desarrollo del programa de tv "en vivo y contigo", para la opinión pública del canal 12 de Valledupar, e implementación de la red social (twitter), como acción dentro de una estrategia de medios y participación activa
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2014-09)
El desarrollo de la pasantía en el canal de televisión “Canal 12” aliado de la empresa
de telefónica y Televisión CLARO de la ciudad de Valledupar-Cesar, permitió la
realización de actividades encaminadas y estructuradas ...
Lineamientos para acompañar procesos de formación cristiana en las redes sociales de facebook y twitter
(2014-07-16)
Este trabajo constituye, en primer lugar, un intento por evidenciar los elementos que entran en juego en los procesos de comunicación en las Redes Sociales de Facebook y Twitter. Gracias a la información suministrada por ...
Tácticas de visibilidad y posicionamiento de la marca financiera Comultrasan en la red social facebook
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015-01-27)
En este documento se encuentra registrado el trabajo realizado en la cooperativa de ahorro y crédito de Santander, financiera Comultrasan, durante los seis meses de ejecución de la pasantía profesional. Haber realizado ...