Show simple item record

dc.contributor.advisorOviedo, Ana Isabel
dc.contributor.authorAlmendrales Jiménez, Gabriel
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicaciónspa
dc.date.accessioned2016-12-05T19:03:02Z
dc.date.available2016-12-05T19:03:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2916
dc.description163 p.spa
dc.description.abstractLos estilos de aprendizaje son las estrategias que utiliza un individuo para adquirir conocimiento, su análisis permite a las Instituciones Educativas mejorar los ambientes de aprendizaje, los cuales comúnmente dependen de condiciones biológicas, psicológicas, ambientales, escolares y de comunidad. En este trabajo se realiza un estudio sobre estilos de aprendizaje aplicando técnicas de minería de datos a la información derivada de la aplicación de modelos de estilos de aprendizaje. Como resultado de este estudio, se presenta un plan de apoyo a la Gestión Directiva con la identificación de factores que afectan el aprendizaje que presentan los estudiantes de la Institución Educativa Joaquín Cárdenas Gómez del Municipio de San Carlos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstilos de aprendizaje; Minería de datos; Educación; Gestión directiva.spa
dc.titleEstudio sobre estilos de aprendizaje mediante minería de datos como apoyo a la gestión directiva de la Institución Educativa Joaquín Cardenas Gómez del municipio de San Carlosspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International