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dc.contributor.advisorLópez Torres, Zulima
dc.contributor.authorMejía Vivares, Melina
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidades_CO
dc.date.accessioned2016-10-01T15:27:14Z
dc.date.available2016-10-01T15:27:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2701
dc.description77 p.es_CO
dc.description.abstractEl enfoque investigativo de “El Cuerpo Femenino Dentro De Los Anuncios Publicitarios En Colombia: Uso Del Cuerpo De Las Jóvenes De 7 A 12 Años En Campañas Publicitarias En Colombia” es una investigación sobre cómo en Colombia usan el cuerpo de las niñas de 7 a 12 años para salir en anuncios publicitarios, qué se requiere, qué exigen, cuáles son los estereotipos que buscan diferentes marcas para elegir sus modelos, y cómo eso influye en el comportamiento de las niñas, tanto las modelos como las perceptoras.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectCampañas publicitarias; Imagen publicitaria; Estereotipos (Psicología social); Publicidades_CO
dc.titleEl cuerpo femenino dentro de los anuncios publicitarios en Colombia : uso del cuerpo de las jóvenes de 7 a 12 años en campañas publicitarias en Colombiaes_CO
dc.typeotheres_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


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