El cuerpo femenino dentro de los anuncios publicitarios en Colombia : uso del cuerpo de las jóvenes de 7 a 12 años en campañas publicitarias en Colombia
View/ Open
Date
2015Author
Mejía Vivares, Melina
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
López Torres, Zulima
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
other
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El enfoque investigativo de “El Cuerpo Femenino Dentro De Los Anuncios Publicitarios En Colombia: Uso Del Cuerpo De Las Jóvenes De 7 A 12 Años En Campañas Publicitarias En Colombia” es una investigación sobre cómo en Colombia usan el cuerpo de las niñas de 7 a 12 años para salir en anuncios publicitarios, qué se requiere, qué exigen, cuáles son los estereotipos que buscan diferentes marcas para elegir sus modelos, y cómo eso influye en el comportamiento de las niñas, tanto las modelos como las perceptoras.
Keyword/s
Campañas publicitarias; Imagen publicitaria; Estereotipos (Psicología social); Publicidad
Collections
- Trabajos de grado [6348]
The following license files are associated with this item: