Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal, Pedro Pablo
dc.contributor.authorPaz, Andrea del Pilar
dc.contributor.authorMolina, Laura Natalia
dc.contributor.authorCastro, Julián Andres
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidadspa
dc.date.accessioned2016-09-23T18:48:01Z
dc.date.available2016-09-23T18:48:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2681
dc.description81 p.spa
dc.description.abstractEs verdad, que mucho se ha discutido sobre el consumismo arraigado al vacío existencial y si la publicidad es un influyente favorable o no en el comportamiento del consumidor ante el mercado; pero a decir verdad, hay muchas maneras de conseguir que las personas se sientan atraídas por los productos. Más allá de esto, las marcas actualmente vienen enfrentando un mundo de tendencias variantes que ponen a prueba su identidad al reflejar los síntomas de un tiempo fluctuante. Pese a lo anterior, se sabe que hay marcas que han perforado el corazón de los consumidores hasta llegar a sus almas. La pregunta es ¿de qué están hechas estas marcas, o qué las compone? Por lo tanto, la publicidad debe migrar de conocimientos superficiales de la marca a la necesidad de conocer profundamente cada elemento que la compone, para lograr una comunicación verdaderamente consecuente con su identidad.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad; Identidad de marca; Marcas comerciales; Consumismospa
dc.titleAgua, tierra, aire y fuego esencia para la creación de un modelo de clasificación de marcaspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International