Agua, tierra, aire y fuego esencia para la creación de un modelo de clasificación de marca
Fecha
2016Director/Asesor
Bernal, Pedro Pablo
Tipo de contenido
other
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Resumen
Es verdad, que mucho se ha discutido sobre el consumismo arraigado al vacío existencial y si la publicidad es un influyente favorable o no en el comportamiento del consumidor ante el mercado; pero a decir verdad, hay muchas maneras de conseguir que las personas se sientan atraídas por los productos. Más allá de esto, las marcas actualmente vienen enfrentando un mundo de tendencias variantes que ponen a prueba su identidad al reflejar los síntomas de un tiempo fluctuante. Pese a lo anterior, se sabe que hay marcas que han perforado el corazón de los consumidores hasta llegar a sus almas. La pregunta es ¿de qué están hechas estas marcas, o qué las compone? Por lo tanto, la publicidad debe migrar de conocimientos superficiales de la marca a la necesidad de conocer profundamente cada elemento que la compone, para lograr una comunicación verdaderamente consecuente con su identidad.
Palabra/s clave
Publicidad; Identidad de marca; Marcas comerciales; Consumismo
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
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