Investigación-Acción, Complejidad y Empresa
Ver/
Fecha
2015Autor
Arboleda Vélez, Adriana
Tipo de contenido
doctoralThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La necesidad de concebir la organización en medio de su accidentada cotidianidad, motivó la formulación del problema de este artículo, planteado según la experiencia de trasladar la fase de deconstrucción de la investigación-acción convencionalmente utilizada en educación, a la búsqueda de estructura de una práctica personal empresarial, buscando maximizar su efecto en torno a la visión práctica y real de la empresa. Lo que se comprueba desde la práctica de un proceso de deconstrucción, se sustenta luego desde la complejidad y se logra una inquietud sobre un posible aporte desde la educación para la empresa, dejando abierto el camino de darle validez a un método usado en psicología social y en educación, dentro de los intereses de la psicología organizacional.
Palabra/s clave
Deconstrucción; Práctica; Categorización; Visión de la empresa; Sistema, Complejidad
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: