Investigación-Acción, Complejidad y Empresa
View/ Open
Date
2015Author
Arboleda Vélez, Adriana
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La necesidad de concebir la organización en medio de su accidentada cotidianidad, motivó la formulación del problema de este artículo, planteado según la experiencia de trasladar la fase de deconstrucción de la investigación-acción convencionalmente utilizada en educación, a la búsqueda de estructura de una práctica personal empresarial, buscando maximizar su efecto en torno a la visión práctica y real de la empresa. Lo que se comprueba desde la práctica de un proceso de deconstrucción, se sustenta luego desde la complejidad y se logra una inquietud sobre un posible aporte desde la educación para la empresa, dejando abierto el camino de darle validez a un método usado en psicología social y en educación, dentro de los intereses de la psicología organizacional.
Keyword/s
Deconstrucción; Práctica; Categorización; Visión de la empresa; Sistema, Complejidad
Collections
The following license files are associated with this item: