Show simple item record

dc.contributor.advisorBernal Pérez, Pedro Pablo
dc.contributor.authorCeballos Jaramillo, José Miguel
dc.contributor.authorToro García, María Adelaida
dc.contributor.authorPelaéz Yepes, Elizabeth
dc.contributor.authorPineda Uribe, Laura
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidadspa
dc.date.accessioned2016-07-29T20:21:42Z
dc.date.available2016-07-29T20:21:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2472
dc.description93 p.spa
dc.description.abstractEn este trabajo se indagó acerca de cómo los programas de fidelización dirigidos a un segmento infantil y que son llevados a cabo por las entidades bancarias en la ciudad de Medellín, tienen el potencial de convertirse en comunidades de marca que finalmente detonen en la vinculación de un consumidor vitalicio para la empresa y de esta manera se creen lazos que perduren a través del tiempo. Se analiza el mercado infantil como una oportunidad para fidelizar a clientes, que si bien en el momento no tienen una vida económica activa, en un futuro van a necesitar usar un banco y como primera opción van a buscar a ese que les hablo cuando eran pequeños, a ese banco que los vinculó y les enseño a manejar su dinero. Por tal razón se estudió el comportamiento infantil con sus pares y con figuras de autoridad, para saber cuáles son las motivaciones, gustos e intereses que movilizan a un niño alrededor de la sociedad, para a partir de estos conceptos potenciar los programas de fidelización hasta el punto de transformarlos en comunidades de marca solidas y sostenibles en el tiempo.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFidelización; Marcas comerciales -- Bancos -- Colombia; Publicidad -- Niños; Comunidades de marca -- Niñosspa
dc.titleComunidades de marca para niños enfocadas a entidades bancarias : un paso adelante en los programas de fidelizaciónspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International