Show simple item record

dc.contributor.advisorCano Vásquez, Lina María
dc.contributor.authorMontes Causil, Yeismi Cecilia
dc.contributor.authorUsuga Higuita, Yohana
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Licenciatura en Español - Inglésspa
dc.date.accessioned2016-07-26T14:46:21Z
dc.date.available2016-07-26T14:46:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2459
dc.description101 p.spa
dc.description.abstractCon la presente investigación teórico-práctica se pretende conocer el vocabulario que los niños y niñas en etapa de primera infancia de los Centros de Atención Infantil Arco Iris y Michin adquieren de los programas de televisión infantil y como este afecta su lenguaje y la manera como se relacionan con su medio social.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEspañol -- Enseñanza; Comunicación en educaciónspa
dc.titleEfectos de los programas de televisión infantil en el vocabulario de niñas en etapa de primera infancia del Centro Infantil Arco Iris de la Corporación Comuniquemonos y el Hogar Infantil Michin de la Fundación Carla Cristinaspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International