Los estilos de enseñanza del inglés en la educación básica secundaria
Date
2014Author
Gómez Yepes, Raul Hernando
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Vallego Gómez, Mercedes
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
other
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El objetivo del presente trabajo es dar a conocer, a modo de estudio de caso, los resultados de esta investigación cuyo objetivo principal radica en identificar los estilos de enseñanza de los profesores de inglés de la educación básica secundaria del Colegio de la Universidad Pontifica Bolivariana. En este sentido, se presentan a continuación algunos elementos de orden teórico sobre los estilos de enseñanza, las particularidades metodológicas de la investigación y los hallazgos sobre los estilos de enseñanza en dicha institución. La guía con la que se dirigió este estudio proviene de los postulados sobre el estudio de caso de Yin (2009) y comprendió los siguientes pasos o etapas: 1) Planificación; 2) Diseño y aplicación de los instrumentos de recolección de la información; 3) Preparación y distribución de la información en las estructuras de análisis; 4) Análisis de la información; y 5) Publicación de los resultados.
Keyword/s
Universidad Pontificia Bolivariana. Colegio. Sección Bachillerato -- Inglés -- Enseñanza; Inglés -- Enseñanza
Collections
- Trabajos de grado [6367]
The following license files are associated with this item: