Los estilos de enseñanza del inglés en la educación básica secundaria
Fecha
2014Director/Asesor
Vallego Gómez, Mercedes
Tipo de contenido
other
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El objetivo del presente trabajo es dar a conocer, a modo de estudio de caso, los resultados de esta investigación cuyo objetivo principal radica en identificar los estilos de enseñanza de los profesores de inglés de la educación básica secundaria del Colegio de la Universidad Pontifica Bolivariana. En este sentido, se presentan a continuación algunos elementos de orden teórico sobre los estilos de enseñanza, las particularidades metodológicas de la investigación y los hallazgos sobre los estilos de enseñanza en dicha institución. La guía con la que se dirigió este estudio proviene de los postulados sobre el estudio de caso de Yin (2009) y comprendió los siguientes pasos o etapas: 1) Planificación; 2) Diseño y aplicación de los instrumentos de recolección de la información; 3) Preparación y distribución de la información en las estructuras de análisis; 4) Análisis de la información; y 5) Publicación de los resultados.
Palabra/s clave
Universidad Pontificia Bolivariana. Colegio. Sección Bachillerato -- Inglés -- Enseñanza; Inglés -- Enseñanza
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: