Desarrollo de espacios urbanos a través de intervenciones publicitarias
View/ Open
Date
2014xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Torres Estrada, Isabel Cristina
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
other
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente trabajo de grado busca analizar el papel que podría jugar la publicidad en la intervención de espacios públicos a través de alianzas entre dos entes fundamentales: El gobierno, y las marcas. Asimismo, se pretende evidenciar el impacto social y urbanístico que tendrían dichas intervenciones ejecutadas por entes privados en espacios que tienen el carácter de públicos. Lo anterior, de cara a las transformaciones físicas y culturales que se han venido gestando en la ciudad de Medellín, y que han contribuido de manera ostensible a que la percepción que se tenía de la administración pública y de la ciudad cambien. De esta forma, el análisis resulta muy pertinente para la época que se vive actualmente en la ciudad, pues aborda un tema de suma importancia para las empresas y sus marcas en la consecución de nuevos espacios para realizar su comunicación, lo cual podría redundar en beneficios económicos y sociales para los distintos entes involucrados.
Keyword/s
Publicidad -- Investigaciones
Intervención social
Intervención publicitaria
Espacios públicos -- Publicidad
Collections
- Trabajos de grado [6348]
The following license files are associated with this item: