Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez, Clara Nury
dc.contributor.authorZuluaga Quintero, Gloria Patricia
dc.contributor.authorCarmona Muñoz, Xiomara Jenny
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Licenciatura en Educaciónspa
dc.date.accessioned2015-02-23T21:43:36Z
dc.date.available2015-02-23T21:43:36Z
dc.date.issued2015-02-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2270
dc.description60 p. (pdf)spa
dc.description.abstractLas barreras educativas o de aprendizaje y de participación se refieren a aquellos factores del contexto que dificultan o limitan el pleno acceso a la educación y a las oportunidades de aprendizaje de algunos estudiantes; el sistema escolar Colombiano aún no está preparado para afrontar este hecho que afecta a miles de niños en nuestro país, puesto que no existen políticas explícitas que controlen y optimicen la integración de estos sujetos al aula regular. Muy pocos docentes en las diferentes instituciones conocen estrategias que permiten hacer del aula un lugar de participación para todos los miembros; los escenarios educativos sienten miedo cuando identifican en algunos estudiantes este tipo de problemas y prefieren esconder la situación y permitir que los afectados continúen sus procesos sin ninguna intervención que mejore sus desempeños, y sobre todo su calidad de vida académica y social.spa
dc.language.isoes
dc.subjectInclusión socialspa
dc.subjectInglés -- Enseñanzaspa
dc.subjectBarreras de comunicación -- Educaciónspa
dc.titleEnseñanza del inglés para niños con barreras educativas y de participaciónspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem