Show simple item record

dc.contributor.advisorRestrepo Vélez, María Lady
dc.contributor.authorUrrego Serna, Jorge Eduardo
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Teología. Filosofía y Humanidades. Licenciatura en Educación Religiosaes_CO
dc.date.accessioned2015-02-20T16:27:49Z
dc.date.available2015-02-20T16:27:49Z
dc.date.issued2015-02-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2260
dc.description89 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEn este desarrollo me he centrado de manera especial en tres dimensiones del ser: psico-afectiva, espiritual y física. Las cuales iluminé desde la investigación filosófica, antropológica, psicológica, sociológica, pedagógica y teológica. En donde finalmente presento una propuesta desde las competencias de la ERE: saber comprender la fe, saber dar razón de la fe, articular fe y vida tomando como ejemplo el estilo pedagógico de Jesús como maestro, para el proceso enseñanza-aprendizaje (maestro-alumno). El cual en contexto dotará de sentido la vida de los jóveneses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectEducación Religiosa Escolar (ERE)es_CO
dc.subjectRelación docente-estudiantees_CO
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees_CO
dc.title¿Cómo dotar de sentido de vida desde la educación religiosa a los jóvenes?es_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record