Posicionamiento del medio de comunicación contacto en línea en Seguros Bolívar S.A
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Vélez Rueda, María JulianaFecha
2013-06-21Tipo de contenido
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Resumen
El presente Trabajo de Grado, realizado en Seguros Bolívar S.A. (Bogotá), del 1 de febrero al 31 de julio de 2007, tuvo como objetivo principal el posicionamiento del medio de comunicación interna Contacto en Línea como emisor de sucesos en tiempo real, capaz de suplir las necesidades de información de la compañía a través de boletines virtuales que llegaban a los e-mails de los empleados a nivel nacional. Contacto en Línea es una herramienta de comunicación interna que informa los acontecimientos del día a día de la Compañía apenas ocurren y no da a espera a que las noticias sean publicadas después de dos meses; como es el caso de los otros dos medios de comunicación: TV Contacto y la Revista Contacto y Hechos. Para lograr posicionar el medio, se realizaron encuestas a los funcionarios con el fin de conocer la percepción de los mismos sobre este canal virtual y, con base en las respuestas, crear estrategias de información y comunicación para fortalecer los contenidos, periodicidad, ... The present Work of Degree, realized in Seguros Bolívar S.A. (Bogotá), from 1 of february to 31 july of 2007, must like primary target position internal mass media Contacto en Línea like emitter of events in real time, able to replace the needs of information of the company through virtual bulletins that arrived at e-mails from the employees. Contacto en Línea is a tool of internal communication that informs the events into the day to day of the Company as soon as they happen and it does not give delay to that the news are published after two months; as it is the case of the other two mass media: TV Contacto and the Magazine Contacto y Hechos. To position the mass media, it is necessary to realize surveys to the employees with the purpose of to know the perception they have of this virtual channel and, with base in the answers, create strategies of information and communication to fortify the contents, regularity, language and immediacy. Also, when culminating the degree course will ...
Palabra/s clave
Tesis y disertaciones académicas
Tecnología de la información
Medios de comunicación de masas - aspectos sociales
Comunicación organizacional
Trabajos de grado de comunicación social
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