Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Libro digital de textos multimodales para el fortalecimiento de la lectura crítica
(2018)
Este trabajo investigativo tiene como propósito analizar de qué manera la aplicación de un libro digital de textos multimodales puede fortalecer los niveles de desempeño en las competencias de lectura crítica en los ...
Experiencias de enseñanza y aprendizaje de la lectura en la comunidad educativa Inayá (Vaupés)
(2018)
En la institución educativa Inayá, ubicada en departamento del Vaupés, en el municipio de Mitú, del barrio Inayá, los docentes comprueban frecuentemente las deficiencias en las competencias lectoras de los estudiantes. Por ...
Resignificar la comprensión e interpretación lectora desde los componentes semántico, sintáctico y pragmático
(2018)
El proyecto presentado tiene como finalidad contribuir en el proceso de la comprensión e interpretación de textos orales y escritos desde lo semántico, lo sintáctico y lo pragmático, para mejorar la capacidad analítica y ...
Lectura comprensiva en la básica secundaria colegio indígena casa del conocimiento, amazonas
(2018)
El trabajo de investigación escogido por nosotros lo consideramos prioridad, porque nuestros estudiantes presentan dificultad para comprender lo que leen, esto se ha reflejado en los resultados de las pruebas externas, ...
Tipologías textuales más utilizadas por los docentes en el desarrollo de las competencias lectoras
(2018)
El proyecto de investigación indaga sobre las tipologías textuales que más usan los docentes de grado tercero, y la relación que hay entre estos tipos de textos y los niveles de comprensión lectora, cuando se desarrollan ...
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del software educativo do, re, mi, pop
(2018)
Los niveles de comprensión lectora literal, inferencial y crítico en estudiantes de quinto grado es el propósito fundamental del presente trabajo de investigación, en concordancia con las exigencias del Ministerio de ...