Search
Now showing items 1-7 of 7
Curso virtual para el desarrollo de competencias digitales relacionadas con procesos de investigación dirigido a docentes de la Universidad de la Amazonía
(2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, desarrollar una propuesta formativa en modalidad virtual para la enseñanza de competencias digitales relacionadas con procesos de investigación, que aporte ...
Ruta metodológica mediada por Tic para el mejoramiento de los procesos de la gestión escolar
(2020)
El presente proyecto tuvo como objetivo general diseñar una ruta metodológica mediada por TIC para el mejoramiento de los procesos de la Gestión Escolar de la Institución Educativa El Pinal de la ciudad de Medellín. Para ...
Diseño de un proyecto integrador mediado por TIC para el grado primero de la institución educativa Antonio Roldán Betancur del Municipio de Briceño
(2020)
Este documento presenta el diseño de un proyecto integrador que agrupa los saberes de las áreas de Matemáticas, Español, y Ciencias Sociales. El proyecto fue desarrollado en la Institución Educativa Antonio Roldán Betancur ...
Curso virtual para el desarrollo de competencias digitales relacionadas con procesos de investigación dirigido a docentes de la Universidad de la Amazonia
(2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, desarrollar una propuesta formativa en modalidad virtual para la enseñanza de competencias digitales relacionadas con procesos de investigación, que aporte ...
Diseño de curso bimodal de acabados textiles del programa de Diseño de Vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana
(2020)
Este trabajo de investigación busca integrar las TIC al proceso de diseño de curso bimodal de acabados textiles para el programa de diseño de vestuario, contribuyendo al logro de diseños de espacios de aprendizajes flexibles ...
Podcasting as a critical digital literacy practice to promote preservice teacher narratives in Colombia
(2020)
This narrative study describes how podcasting framed as a critical digital literacy (CDL) practice can promote student narratives from a bachelor's degree in English language teaching. I applied the research in a private ...
Contribuciones al uso de realidad aumentada para apoyar procesos de educación patrimonial en zonas rurales
(2020)
En el contexto rural colombiano son casi nulos los esfuerzos dedicados a promover procesos de educación patrimonial que trasciendan el aula y las metodologías de enseñanza tradicionales, y que faciliten realmente a los ...