Listar Tesis de especialización, maestría y doctorado por autor "Ocampo Rueda, Natalia Andrea"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La apropiación de las tic en el discurso sobre las prácticas docentes en el colegio de la UPB: Análisis desde una perspectiva Wittgensteiniana del lenguaje
Rodríguez Aramburo, Lino Mauricio; Ocampo Rueda, Natalia Andrea (2014-03-03)La presente tesis se enmarca en la Maestría en Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana y presenta los resultados de un estudio de carácter descriptivo, analítico e interpretativo, de tipo cualitativo, bajo el ... -
Percepciones docentes respecto a la educación mediada por TIC en relación con la calidad en el centro educativo rural Claudina Múnera
Osorio Ospina, Edgar (Escuela de Educación y PedagogíaMaestría en Educación, 2018)Está tesis se enmarca dentro de la maestría en educación con énfasis en ambientes virtuales de aprendizaje, de la universidad pontificia bolivariana (UPB.). la investigación tiene como objetivo general analizar las ... -
Tecnología como relación simbiótica entre estudiantes y líderes educativos
Arango, Natalí (Escuela de Educación y PedagogíaMaestría en Educación en Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC, 2020)Esta investigación buscó convertir este problema en alternativa, así para evidenciar el desarrollo de una relación simbiótica entre estudiantes y líderes educativos a través de la tecnología, facilita su empleo y ayuda al ...