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dc.contributor.advisorRico Posada, Ana Lucía
dc.contributor.authorZuluaga Cardona, Daniel
dc.contributor.authorGómez Díez, David
dc.contributor.authorCadavid Múnera, Mateo
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidadspa
dc.date.accessioned2014-11-21T14:13:17Z
dc.date.available2014-11-21T14:13:17Z
dc.date.issued2014-11-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1976
dc.description75 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEl trabajo de investigación “Ni fiasco, ni error. Desaciertos comunicacionales y desarrollo de marca” describe y profundiza lo ocurrido en dos acontecimientos publicitarios que fueron altamente criticados y señalados por el público colombiano en su momento. Homecenter, con su campaña “La Casa de La Selección” y Comcel con “Perros de Raza Famosa” fueron las marcas y campañas involucradas respectivamente en los desaciertos que se abordaron. La investigación fue estructurada con el fin de analizar las situaciones correspondientes desde la perspectiva de los públicos directamente afectados, para lo cual se realizaron entrevistas semi estructuradas y con expertos que arrojaron información vinculada con elementos expuestos teóricamente como la comunicación, las marcas, la web 2.0, entre otros.spa
dc.language.isoes
dc.subjectCampañas publicitariasspa
dc.subjectDiseño de marcasspa
dc.subjectMarcas comercialesspa
dc.subjectComunicación publicitariaspa
dc.titleNi fiasco, ni error. Desaciertos comunicacionales y desarrollo de marcaspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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