Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo Vélez, Paulina
dc.contributor.authorEstrada Wilson-White, Tatiana
dc.contributor.authorCorrea Cardona, Juliana
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidades_CO
dc.date.accessioned2014-10-27T22:25:38Z
dc.date.available2014-10-27T22:25:38Z
dc.date.issued2014-10-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1945
dc.description116 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEsta investigación fue realizada con el fin de identificar bases para la creación de la marca ciudad de Medellín, para dirigirla a los visitantes extranjeros que escogen la ciudad como destino académico y cultural. Por medio de los imaginarios, motivaciones y percepciones visuales previos y con los que tienen después de estar en la ciudad. Se realizaron entrevistas a profundidad con estudiantes de diferentes partes del mundo, los cuales llegan a terminar sus estudios o a aprender hablar español, con el fin de percibir esos aspectos que solo ellos pueden brindar como íconos referentes, lugares relevantes y personajes de los cuales han escuchado por diferentes medios. Esos imaginarios que se han quedado en la mente de ellos son los que se buscaban como plataforma para construir esa imagen positiva y real de la ciudad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectImaginarios socialeses_CO
dc.subjectPublicidad -- Investigacioneses_CO
dc.subjectOferta y demanda -- Educaciónes_CO
dc.titleImaginarios de los estudiantes extranjeros frente a la ciudad de Medellín como destino académico y culturales_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record