Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo Vélez, Paulina
dc.contributor.authorEstrada Wilson-White, Tatiana
dc.contributor.authorCorrea Cardona, Juliana
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidadspa
dc.date.accessioned2014-10-27T22:25:38Z
dc.date.available2014-10-27T22:25:38Z
dc.date.issued2014-10-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1945
dc.description116 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEsta investigación fue realizada con el fin de identificar bases para la creación de la marca ciudad de Medellín, para dirigirla a los visitantes extranjeros que escogen la ciudad como destino académico y cultural. Por medio de los imaginarios, motivaciones y percepciones visuales previos y con los que tienen después de estar en la ciudad. Se realizaron entrevistas a profundidad con estudiantes de diferentes partes del mundo, los cuales llegan a terminar sus estudios o a aprender hablar español, con el fin de percibir esos aspectos que solo ellos pueden brindar como íconos referentes, lugares relevantes y personajes de los cuales han escuchado por diferentes medios. Esos imaginarios que se han quedado en la mente de ellos son los que se buscaban como plataforma para construir esa imagen positiva y real de la ciudad.spa
dc.language.isoes
dc.subjectImaginarios socialesspa
dc.subjectPublicidad -- Investigacionesspa
dc.subjectOferta y demanda -- Educaciónspa
dc.titleImaginarios de los estudiantes extranjeros frente a la ciudad de Medellín como destino académico y culturalspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record