Show simple item record

dc.contributor.advisorVallejo Gómez, Mercedes
dc.contributor.authorHincapié Gómez, María Teresa
dc.contributor.authorGómez Guerra, Rosa Helena
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónspa
dc.date.accessioned2014-09-18T15:22:29Z
dc.date.available2014-09-18T15:22:29Z
dc.date.issued2014-09-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1911
dc.description211 p. (pdf)spa
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el fin de caracterizar el uso y la apropiación de las TIC en las prácticas de los docentes de Ciencias Naturales y Exactas del Colegio Marymount y la Institución Educativa República de Uruguay, de la ciudad de Medellín durante los años 2012 y 2013. El trabajo investigativo se realizó con un enfoque cualitativo exploratorio, descriptivo y bajo los parámetros del método de estudio de caso porque permite estudiar las prácticas docentes con TIC en su contexto. Los instrumentos para recolectar la información fueron encuesta en línea, entrevista semiestructurada y revisión documental.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.titleCaracterización del uso y apropiación de las tics en las prácticas de los docentes de ciencias naturales y exactas del colegio Marymount y de la Institución Educativa República de Uruguay del municipio de Medellínspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record