Caracterización del uso y apropiación de las tics en las prácticas de los docentes de ciencias naturales y exactas del colegio Marymount y de la Institución Educativa República de Uruguay del municipio de Medellín
View/ Open
Date
2014-09-18xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Vallejo Gómez, Mercedes
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La presente investigación se realizó con el fin de caracterizar el uso y la apropiación de las TIC en las prácticas de los docentes de Ciencias Naturales y Exactas del Colegio Marymount y la Institución Educativa República de Uruguay, de la ciudad de Medellín durante los años 2012 y 2013. El trabajo investigativo se realizó con un enfoque cualitativo exploratorio, descriptivo y bajo los parámetros del método de estudio de caso porque permite estudiar las prácticas docentes con TIC en su contexto. Los instrumentos para recolectar la información fueron encuesta en línea, entrevista semiestructurada y revisión documental.