Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Galvis, María Teresa
dc.contributor.authorTorres Torres, Ruby
dc.coverage.spatialSeccional Bucaramanga. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingenierías. Facultad de Ingeniería Industrialspa
dc.coverage.temporal2011
dc.date.accessioned2014-09-09T17:35:13Z
dc.date.available2014-09-09T17:35:13Z
dc.date.created2011-12-06
dc.date.issued2014-09-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1580
dc.description69p.: (pdf); il; gráficas; tablas; anexosspa
dc.description.abstractLa práctica se llevo a cabo en las instalaciones de Muebles Jamar S. A sede Barranquilla durante 6 meses: el objetivo principal consistió en bajar el porcentaje de cambio de producto al 12 %. En la primera etapa de la práctica se realizó gemba en el área de servicio lo cual permitió conocer el área e identificar las oportunidades de mejora. Seguidamente se detectaron las principales razones por la que asigna el tipo de solución cambios, necesidad de herramientas de gestión y mejoras en el área. Finalmente se diseñaron e implementaron las herramientas de gestión y propuestas de mejora para el área de servicio al cliente. Todas las actividades realizadas dan como resultado que para el mes de Junio el indicador de Cambio se encuentra en 11,2 %spa
dc.description.abstractThe practice was held on the premises of S. Jamar Furniture A seat Barranquilla for 6 months: the main objective was to lower the percentage change from product to 12%. In the first stage of practice was conducted gemba in the service area which allowed to know the area and identify opportunities for improvement. Then detected the main reasons for assigning the type of solution changes, the need for management tools and improvements in the area. Finally, designed and implemented management tools and suggestions for improvements to the area of customer service. All activities result that for the month of June, the indicator of change is at 11.2%
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIngeniería industrialspa
dc.subjectEmpresas - Muebles Jamar S.Aspa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectIndicadores de gestiónspa
dc.subjectGestión de la calidadspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.titleReducción en el porcentaje de cambio de muebles en el proceso de servicio al cliente en la empresa muebles Jamar S.A Barranquillaspa
dc.typebacherlorThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International