Mostrar el registro sencillo del ítem
Viabilidad de la escritura espontánea como estrategia en la enseñanza de una lengua extranjera (Inglés) en el grado primero de la Escuela Hermana Alcira Castro Osorio
dc.contributor.advisor | Posada Vélez, María Cristina | |
dc.contributor.author | Parra Calderón, Diana Lorena | |
dc.contributor.author | Ruiz Kerguelen, Yomaira Patricia | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.date.accessioned | 2014-07-30T16:55:47Z | |
dc.date.available | 2014-07-30T16:55:47Z | |
dc.date.issued | 2014-07-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/1539 | |
dc.description | 55 p. (pdf) | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación consistió en describir la viabilidad de la escritura espontánea como estrategia en la enseñanza en Lengua Extranjera (Inglés); basada en los procesos de codificación y decodificación de textos cortos a partir de imágenes y la expresión de emociones, promoviendo el aprendizaje en los niños de grado Primero de la Escuela Hermana Alcira Castro Osorio. | spa |
dc.language.iso | es | |
dc.subject | Inglés - Enseñanza | spa |
dc.subject | Proceso Enseñanza - Aprendizaje | spa |
dc.subject | Escritura - Enseñanza | spa |
dc.title | Viabilidad de la escritura espontánea como estrategia en la enseñanza de una lengua extranjera (Inglés) en el grado primero de la Escuela Hermana Alcira Castro Osorio | spa |
dc.type | doctoralThesis | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos de grado [6348]
Monografías, artículos, informes, proyecto de grado