Viabilidad de la escritura espontánea como estrategia en la enseñanza de una lengua extranjera (Inglés) en el grado primero de la Escuela Hermana Alcira Castro Osorio
Date
2014-07-30xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Posada Vélez, María Cristina
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este trabajo de investigación consistió en describir la viabilidad de la escritura espontánea como estrategia en la enseñanza en Lengua Extranjera (Inglés); basada en los procesos de codificación y decodificación de textos cortos a partir de imágenes y la expresión de emociones, promoviendo el aprendizaje en los niños de grado Primero de la Escuela Hermana Alcira Castro Osorio.
Keyword/s
Inglés - Enseñanza
Proceso Enseñanza - Aprendizaje
Escritura - Enseñanza
Collections
- Trabajos de grado [6367]