Show simple item record

dc.contributor.advisorPosada Vélez, María Cristina
dc.contributor.authorParra Calderón, Diana Lorena
dc.contributor.authorRuiz Kerguelen, Yomaira Patricia
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.date.accessioned2014-07-30T16:55:47Z
dc.date.available2014-07-30T16:55:47Z
dc.date.issued2014-07-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1539
dc.description55 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEste trabajo de investigación consistió en describir la viabilidad de la escritura espontánea como estrategia en la enseñanza en Lengua Extranjera (Inglés); basada en los procesos de codificación y decodificación de textos cortos a partir de imágenes y la expresión de emociones, promoviendo el aprendizaje en los niños de grado Primero de la Escuela Hermana Alcira Castro Osorio.spa
dc.language.isoes
dc.subjectInglés - Enseñanzaspa
dc.subjectProceso Enseñanza - Aprendizajespa
dc.subjectEscritura - Enseñanzaspa
dc.titleViabilidad de la escritura espontánea como estrategia en la enseñanza de una lengua extranjera (Inglés) en el grado primero de la Escuela Hermana Alcira Castro Osoriospa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record