dc.contributor.advisor | Posada Vélez, María Cristina | |
dc.contributor.author | Parra Calderón, Diana Lorena | |
dc.contributor.author | Ruiz Kerguelen, Yomaira Patricia | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.date.accessioned | 2014-07-30T16:55:47Z | |
dc.date.available | 2014-07-30T16:55:47Z | |
dc.date.issued | 2014-07-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/1539 | |
dc.description | 55 p. (pdf) | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación consistió en describir la viabilidad de la escritura espontánea como estrategia en la enseñanza en Lengua Extranjera (Inglés); basada en los procesos de codificación y decodificación de textos cortos a partir de imágenes y la expresión de emociones, promoviendo el aprendizaje en los niños de grado Primero de la Escuela Hermana Alcira Castro Osorio. | spa |
dc.language.iso | es | |
dc.subject | Inglés - Enseñanza | spa |
dc.subject | Proceso Enseñanza - Aprendizaje | spa |
dc.subject | Escritura - Enseñanza | spa |
dc.title | Viabilidad de la escritura espontánea como estrategia en la enseñanza de una lengua extranjera (Inglés) en el grado primero de la Escuela Hermana Alcira Castro Osorio | spa |
dc.type | doctoralThesis | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |