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dc.contributor.authorVahos Montoya, Jose Luis
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.date.accessioned2014-07-30T15:17:26Z
dc.date.available2014-07-30T15:17:26Z
dc.date.issued2014-07-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1538
dc.description218 p. (pdf)spa
dc.description.abstractLa imagen corporativa no es un tema nuevo, de él ya se han desarrollado múltiples escritos y textos completos dedicados a su correcta gestión, desde finales de los años ochenta. En este favorable panorama, la literatura parece no ponerse de acuerdo en muchos aspectos, lo cual es normal, pues año tras año las tesis se complementan o se reinventan en un proceso evolutivo natural del conocimiento específico, lo cual ha permitido llegar a algunos puntos de consenso frente al tema central de este trabajo: la imagen corporativa. Esa reinvención de conceptos en contraste con las primeras posturas, ofrece un punto de quiebre generacional importante, en cuanto ya está claro que el eje central de este fenómeno no se encuentra exclusivamente en el interior de la organización, como antes se creía, sino que la imagen compromete a todos los públicos, es decir, en el interior y en el exterior (público interno y externo).spa
dc.language.isoes
dc.subjectImagen corporativaspa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectIdentidad corporativaspa
dc.titleImagen corporativa: modelos de gestiónspa
dc.typebookspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa


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