Imagen corporativa: modelos de gestión
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Vahos Montoya, Jose LuisDate
2014-07-30Tipo de contenido
book
Abstract
La imagen corporativa no es un tema nuevo, de él ya se han desarrollado múltiples escritos y textos completos dedicados a su correcta gestión, desde finales de los años ochenta. En este favorable panorama, la literatura parece no ponerse de acuerdo en muchos aspectos, lo cual es normal, pues
año tras año las tesis se complementan o se reinventan en un proceso evolutivo natural del conocimiento específico, lo cual ha permitido llegar a algunos puntos de consenso frente al tema central de este trabajo: la imagen corporativa.
Esa reinvención de conceptos en contraste con las primeras posturas, ofrece un punto de quiebre generacional importante, en cuanto ya está claro que el eje central de este fenómeno no se encuentra exclusivamente
en el interior de la organización, como antes se creía, sino que la imagen compromete a todos los públicos, es decir, en el interior y en el exterior (público interno y externo).
Keyword/s
Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Identidad corporativa
Collections
- Libros [112]