Imagen corporativa: modelos de gestión
Fecha
2014-07-30Autor
Vahos Montoya, Jose Luis
Tipo de contenido
book
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La imagen corporativa no es un tema nuevo, de él ya se han desarrollado múltiples escritos y textos completos dedicados a su correcta gestión, desde finales de los años ochenta. En este favorable panorama, la literatura parece no ponerse de acuerdo en muchos aspectos, lo cual es normal, pues
año tras año las tesis se complementan o se reinventan en un proceso evolutivo natural del conocimiento específico, lo cual ha permitido llegar a algunos puntos de consenso frente al tema central de este trabajo: la imagen corporativa.
Esa reinvención de conceptos en contraste con las primeras posturas, ofrece un punto de quiebre generacional importante, en cuanto ya está claro que el eje central de este fenómeno no se encuentra exclusivamente
en el interior de la organización, como antes se creía, sino que la imagen compromete a todos los públicos, es decir, en el interior y en el exterior (público interno y externo).
Palabra/s clave
Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Identidad corporativa
Colecciones
- Libros [360]