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Valor que genera un proceso de gestión de clientes en una pequeña empresa

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TesisGestionDeClientes_FacultadPublicidad_2013.pdf (725.0Kb)
Date
2014-03-13
Author
Arboleda Peláez, Daniela
Pérez Restrepo, Laura A.
Sierra Vásquez, Laura M
Vásquez Díaz, Manuela
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Mejía Mesa, Esteban
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis

Citación

       
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Metadata
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Abstract
Identificar un único término que defina la acción de administrar correctamente a los clientes, resulta en un principio un poco confuso; entendiendo que conceptos como CRM, marketing onetoone, mercadeo relacional y gestión de clientes, tratan de explicarlo y conceptualizarlo, pero se define Gestión de clientes como el término más apropiado para abarcar todo lo que este proceso comprende. Hablar de un proceso de Gestión de Clientes se refiere a la acción estratégica que genera relaciones duraderas con los consumidores, ubicándolos como principio y fin de la compañía e involucrando a cada uno de los miembros que la componen; donde la marca forja propuestas de valor acertadas gracias al conocimiento que tiene de sus clientes y al seguimiento continuo de sus acciones. Este trabajo de grado hace un recorrido histórico que permite comprender las diversas concepciones del tema y la forma como se replantea el valor del cliente, entendiendo que más allá de masas se tienen consumidores con gusto particulares
URI
http://hdl.handle.net/20.500.11912/1481
Keyword/s
Consumidores
Campañas publicitarias
Administración de la relación con los clientes (CRM)
Mercadeo relacional
Collections
  • Trabajos de grado [6717]

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