Show simple item record

dc.contributor.advisorMazo Monsalve, César A.
dc.contributor.authorGutiérrez Varela, José Daniel
dc.contributor.authorGutiérrez Varela, Juan Felipe
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Especialización en Periodismo Electrónicospa
dc.date.accessioned2014-01-23T21:49:59Z
dc.date.available2014-01-23T21:49:59Z
dc.date.issued2014-01-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1405
dc.description108 p. (pdf)spa
dc.description.abstractCon la evolución de la Internet han aparecido diferentes formas de interactuar, crear y consumir, promover o compartir información: redes sociales, foros, blogs, chats, compartir, like, comentar; lo que permitió que “muchos grandes sitios noticiosos sucumbieran ante la inmensa demanda y la gente se cambiara al correo electrónico, los weblogs (blogs) y los foros, como conductos para la información” (Dan Gillmor, 2003, p. 8). Nuevos y pequeños medios periodísticos han emergido, muchos han iniciado simplemente escribiendo y compartiendo lo que han creado a través de un blog o cualquier otra herramienta en Internet, este es el caso de The Huffington Post, un blog que a través de su estilo periodístico y de edición ha alcanzado un alto grado de reconocimiento a nivel mundial.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.subjectPeriodismo electrónico
dc.subjectParticipación ciudadana electrónica
dc.subjectFinanciación de proyectos -- Comunicación
dc.titleCrowdfunding como modelo de proyectos periodísticosspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record