Crowdfunding como modelo de proyectos periodísticos
View/ Open
Date
2014-01-23xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Mazo Monsalve, César A.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Con la evolución de la Internet han aparecido diferentes formas de interactuar, crear y consumir, promover o compartir información: redes sociales, foros, blogs, chats, compartir, like, comentar; lo que permitió que “muchos grandes sitios noticiosos sucumbieran ante la inmensa demanda y la gente se cambiara al correo electrónico, los weblogs (blogs) y los foros, como conductos para la información” (Dan Gillmor, 2003, p. 8). Nuevos y pequeños medios periodísticos han emergido, muchos han iniciado simplemente escribiendo y compartiendo lo que han creado a través de un blog o cualquier otra herramienta en Internet, este es el caso de The Huffington Post, un blog que a través de su estilo periodístico y de edición ha alcanzado un alto grado de reconocimiento a nivel mundial.
Keyword/s
Periodismo electrónico
Participación ciudadana electrónica
Financiación de proyectos -- Comunicación