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dc.contributor.advisorCano, Carlos Mario
dc.contributor.authorFlórez Álvarez, Valentina María
dc.date.accessioned2024-12-11T17:38:08Z
dc.date.available2024-12-11T17:38:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/12241
dc.description203 páginasspa
dc.description.abstractEl vestuario ha sido un reflejo de la identidad humana desde sus orígenes, desde elementos como el maquillaje tribal y las modificaciones corporales, llegando hasta los corsés y las crinolinas. Este habla del contexto en el cual se desarrollan las personas, o en el caso de este trabajo, personajes, son proyecciones estilísticas de quiénes son y qué los representa como individuos. Dichas proyecciones suelen ser más evidentes durante la puesta en escena, más específicamente en el cine, donde la intencionalidad detrás del relato convierte a los elementos estilísticos en actores que sostienen un diálogo paralelo, un diálogo mudo, pero que grita.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnfermedad mentalspa
dc.subjectLenguaje cinematográficospa
dc.subjectPersonajespa
dc.subjectVestuariospa
dc.titleEl vestuario como indicador narrativo de la enfermedad mental en el cine: análisis estético, desarrollo de personajes y lenguaje cinematográficospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñosspa
dc.publisher.programDiseño de Vestuariospa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador de Vestuariospa


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