Show simple item record

dc.contributor.authorOspina Zuleta, Laura
dc.date.accessioned2024-11-29T15:22:04Z
dc.date.available2024-11-29T15:22:04Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.issn2981-4103
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/12218
dc.description13 pág.spa
dc.description.abstractLa disciplina puede representar una guía para formar y direccionar a las personas, las características y condiciones de un contexto son determinantes para corregir. Es precisamente un análisis de estas ideas el que realiza este trabajo, para ello se abordan partes de la hipótesis de disciplina de Herbart, puesto que analizan el influjo de las reglas en los educandos y educadores. El objetivo es encontrar que prevalece, desde mi comprensión, en la propuesta de este filósofo y presentar las bases de sus opiniones; no se define si emite formulaciones acertadas ya que se está abordando una descripción, se asimilarán estas cuestiones con un método cualitativo, para hacer juicios que recalquen los fundamentos de sus teorías, hallando razonamientos que permitan comprender lo que este escritor quiso comunicar.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofRevista Textos No. 29spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDisciplinaspa
dc.subjectVoluntadspa
dc.subjectSerspa
dc.subjectResponsabilidadesspa
dc.subjectDocentespa
dc.subjectHerbartspa
dc.titleEl enfoque de la disciplina herbartiana hacia las responsabilidades del docentespa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.upb.edu.co/spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional