Show simple item record

dc.contributor.advisorHoyos Gómez, Mauricio Antonio
dc.contributor.authorOchoa Calle, Andrea
dc.date.accessioned2024-09-05T20:49:10Z
dc.date.available2024-09-05T20:49:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11976
dc.description59 páginasspa
dc.description.abstractEn el trayecto de la historia del café colombiano como producto ícono del país, son diversas las marcas que se han diseñado como forma de promoción de la bebida, las cuales han creado no solo identidades alrededor del café sino además una suerte de memorias, tradiciones y costumbres que se han desarrollado en las diferentes comunidades caficultoras. Como es de suponerse, algunas de las identidades visuales que acompañan este producto han marcado la historia del diseño gráfico del país, sin embargo, poco se conoce acerca de la construcción, influencia y rendimiento de aquellas identidades gráficas que son reconocidas por el público colombiano, que han impactado las dinámicas de consumo y el desarrollo de futuras marcas en este sector.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCafé colombianospa
dc.subjectDiseño gráficospa
dc.subjectIdentidad de marcaspa
dc.titleEstudio gráfico de ocho marcas tradicionales de café colombianospa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñosspa
dc.publisher.programDiseño Gráficospa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador Gráficospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional