Estudio gráfico de ocho marcas tradicionales de café colombiano
Fecha
2022Autor
Ochoa Calle, Andrea
Director/Asesor
Hoyos Gómez, Mauricio Antonio
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el trayecto de la historia del café colombiano como producto ícono del país, son diversas las marcas que se han diseñado como forma de promoción de la bebida, las cuales han creado no solo identidades alrededor del café sino además una suerte de memorias, tradiciones y costumbres que se han desarrollado en las diferentes comunidades caficultoras. Como es de suponerse, algunas de las identidades visuales que acompañan este producto han marcado la historia del diseño gráfico del país, sin embargo, poco se conoce acerca de la construcción, influencia y rendimiento de aquellas identidades gráficas que son reconocidas por el público colombiano, que han impactado las dinámicas de consumo y el desarrollo de futuras marcas en este sector.
Palabra/s clave
Café colombiano
Diseño gráfico
Identidad de marca
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: